Publicado el 17 de jun de 2013 10:31 am |

  comentarios

Foto: Aniger Esteves/Noticias24

(Caracas, 17 de junio. Noticias24) – El jefe del Ceofanb Wilmer Barrientos denunció la existencia “de una cadena de complicidad” en torno a la compra y venta ilícita de material estratégico en el país, hecho que aseguró el Gobierno debe acabar integralmente.

 

Video: VTV 17-06-13

A su salida del Encuentro Nacional para la Protección y Resguardo de Material Estratégico, Barrientos detalló que la fiscal general de la República Luisa Ortega Díaz ha girado instrucciones para establecer líneas estratégicas a nivel nacional.

“De aquí tiene que salir una comisión de alto nivel que evalúe a profundidad el problema de la (venta ilícita de materiales estratégicos) y que le haga seguimiento a todas las políticas que surjan para atacar el tema”, manifestó.

Cabe destacar, que es primera vez que se lleva acabo este evento, por lo que Barrientos aplaudió la iniciativa: “Hoy se reúnen varias instituciones del Estado y creo que ese es el camino correcto. No se pueden seguir atacando los problemas del Estado cada institución por separado, debemos tener una acción integral donde haya la verdadera reunión de ideas“.

Foto: Aniger Esteves/Noticias24

Venezuela » en esta sección

buscador