Publicado el 17 de jun de 2013 10:47 am |

  comentarios

Video: Globovisión 17 de junio de 2013

(Caracas, 17 de junio. Noticias24) – La jueza María Lourdes Afiuni acudió hoy al Palacio de Justicia para conocer las medidas de su libertad condicional, luego de que el pasado viernes le fuese entregada la boleta de excarcelación.

José Amalio Graterol explicó que Afiuni por ser juez penal podía presentarse “ante un tribunal, pero el juez le fijó la oficina de imputados y hará a cola con personas que capaz ella sentenció”.

Cabe recordar que el tribunal otorgó a la jueza una medida cautelar menos gravosa que consiste en la presentación periódica cada 15 días ante el tribunal, la prohibición de salir del país sin autorización y la prohibición expresa de declarar a los medios de comunicación nacionales e internacionales y escribir por las redes sociales.

Señalaron que el juicio continuará el 3 de julio, lo que fue calificado por Graterol como una “operación morrocoy”.

Asimismo, la defensa de Afiuni irá el día de mañana a la Dirección Ejecutiva de la Magistratura para revisar su estatus laboral.

A Afiuni se le ratificó la prohibición del uso de la red social Twitter: “La jueza Afiuni no puede ni escribir ‘Buenos días Venezuela’”, manifestó su abogado, explicó que no podrá referirse a su caso ni a ningún otro tema en los medios de comunicación.

Con información de Globovisión.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador