Publicado el 17 de jun de 2013 1:37 pm |

  comentarios

Video: VTV, 17 de junio de 2013

(Caracas, 17 de junio. Noticias24) – El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó durante la reunión que sostiene con los Movimientos Socialistas de Italia que “la revolución bolivariana tiene la fuerza de siglos y la ética política de la transparencia de la honestidad y humildad“.

Asimismo, indicó que Venezuela “tiene un pueblo cada vez más consciente de cuáles son las amenazas, los retos y cuál es el camino”.

Resaltó en Roma el legado dejado por el presidente Hugo Chávez y acotó que “prácticamente lo persiguieron los poderes imperiales hasta el último segundo de su vida, pero no pudieron con él ni podrán con el proyecto revolucionario del siglo XXI”, comentó.

“No lo dejaron descansar, pero no pudieron con él, no pudieron el vida con el comandante Chávez ni con el 14 de abril”, enfatizó al tiempo que reiteró: “No podrán con la esperanza de un pueblo”.

Indicó que, pese a los ataques, Chávez se mantuvo al frente de la revolución, trabajando por el bienestar de los venezolanos y consolidando el proceso revolucionario en Venezuela.

Apuntó que “la revolución está en buenas manos porque está en manos de los hijos auténticos del comandante de acero y que ha sabido afrontar las tensiones y el conflicto histórico que significa hacer una revolución socialista en el siglo XXI“.

El Primer Mandatario acotó que el pueblo venezolano “no tiene un día de insurrección, ya tiene varias décadas de sublevación revolucionaria y ahora del socialismo. Es una patria con valores firmes y con la decisión de avanzar al futuro“.

Con información de AVN

Foto: Prensa Miraflores

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador