Publicado el 17 de jun de 2013 3:44 pm |

  comentarios

Foto: Nota de Prensa

(Barlovento, 17 de junio. Nota de Prensa) .- El Gobierno de Miranda destinó un total de 17 millones 500 mil bolívares para el saneamiento ambiental de 26 playas y 14 caños, ríos y quebradas; además, rehabilitación vial e infraestructuras de servicios.

La secretaria general de la institución, Adriana D’Elia destacó, “con este proyecto estamos beneficiando a 40 comunidades de los municipios Brión, Páez y Pedro Gual, es decir, unos 18 mil 375 habitantes. También se favorecerán 500 tolderos y kiosqueros, 250 hoteles y posadas y un promedio de 2 millones de turistas anuales. Mediante esta inversión se generará unos 7 mil 900 empleos en el sector turístico”.

Reveló que el proyecto integral contempla el fortalecimiento turístico del eje barloventeño de Higuerote, Río Chico, Machurucuto y Cúpira, busca incrementar los ingresos de los prestadores de servicios, disminuir los accidentes viales, brindar mayor seguridad en las áreas turísticas, así como activar y fortalecer la economía y el desarrollo socio-productivo del pueblo mirandino.

Asimismo, D´Elia detalló que la recta de Páparo, las vías a Chirimena, Puerto Francés, San Francisquito, Los Canales de Río Chico, Tacarigua de la Laguna y Machurucuto serán rehabilitadas mediante bacheo, repavimentación, desmalezamiento y mantenimiento preventivo.

Foto: Nota de Prensa
Foto: Nota de Prensa

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador