Publicado el 17 de jun de 2013 5:50 pm |

  comentarios

Video: Youtube, 17 de junio de 2013

(Caracas, 17 de junio – Noticias24).- Fue dictada una medida privativa preventiva de libertad contra Daivis Lizcano, quien se desempañaba como Supervisor de Fiscalización del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), así lo informó Eduardo Samán, director de ese organismo a nivel nacional, quien aseguró que se está luchando contra la corrupción.

“En el transcurso de la mañana de este lunes, la División de Inteligencia Militar (DIM) realizó el procedimiento preventivo, debido a que esta persona, ya estaba incursa en algunas investigaciones”, explicó el Director Nacional de Indepabis.

Samán explicó que se está realizando una reestructuración de la Institución porque se pretende luchar contra la corrupción y el acaparamiento en todos los sentidos. “Vamos a poner todo nuestro esfuerzo para sanear la Institución y para combatir la corrupción pública y privada”.

Comentó el Director Nacional del Indepabis que se han recibido muchas denuncias sobre algunos ilícitos que están siendo procesados, canalizados e investigados por la DIM.

Recordo que con la aprehensión de Lizcano, ya son 3 los funcionarios del Indepabis que han sido detenidos por diversos hechos irregularidades, el primero fue el Director Nacional de Fiscalización, el segundo es el Coordinador regional de Indepabis en el estado Sucre y ahora el Supervisor de Fiscalización.

Detalló que para el 20 de junio, será el relanzamiento del Indepabis, cuya misión será luchar contra la corrupción en todos los sentidos.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador