Publicado el 17 de jun de 2013 6:11 pm |

  comentarios

Foto: Twitter

(Caracas, 17 de junio. Noticias24) .- La diputada de la Asamblea Nacional (AN), María Corina Machado, visitó este lunes la sede de la Universidad de Los Andes (ULA) en Mérida, para respaldar a los universitarios que se mantienen en huelga de hambre por reivindicaciones para las casas de estudio.

Video: Globovisión, 17 de junio de 2013

Emocionante el encuentro con los estudiantes y profesores en el Rectorado de la ULA. En un recinto histórico, lleno a reventar de ciudadanos, ratificamos nuestro compromiso con la Universidad·, expresó la parlamentaria por su cuenta de twitter, @MariaCorinaYa.

Machado aseguró que después de 14 días en huelga de hambre, ha encontrado “a los estudiantes más fuertes que nunca. Todos los movimientos estudiantiles unidos en la misma causa: la autonomía y la libertad“.

La diputada estuvo acompañada por Carlos Ramos, parlamentario de la Mesa de la Unidad por el estado Mérida, entidad donde se mantienen en huelga de hambre 12 estudiantes, una profesora, un trabajador y el párroco de la capilla universitaria.

Por otra parte, MCM comentó sobre el reconocimiento de la FAO al Estado, “el reconocimiento de la FAO no habla bien del gobierno y Maduro, habla muy mal de la FAO”.

Con información de Globovisión

Foto: Capture Twitter
Foto: Globovisión
Foto: Globovisión

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador