Publicado el 18 de jun de 2013 8:09 am |

  comentarios

Foto: Noticias24 Carabobo/ Archivo

(Caracas, 18 de junio. Noticias24) – El diputado a la Asamblea Nacional por la fracción parlamentaria del Psuv, Freddy Bernal, fustigó que voceros de la oposición critiquen el reconocimiento que le realizó Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) a Venezuela por las políticas aplicadas contra el hambre y la pobreza.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @FreddyBernal, precisó: “Voceros de la oposición vierte su veneno contra la FAO por los logros de Venezuela en la lucha contra el hambre. ‘Premio máximo a la traición’”.

En este orden de ideas, el parlamentario manifestó que responde a una actitud “apátrida, irracional e ignorante” que “Capriles desconozca, ataque y desprecie el reconocimiento de la FAO”.

Para finalizar y en otro orden de ideas, Bernal afirmó que el presidente de la República Nicolás Maduro sigue “venciendo la batalla opositora contra Venezuela en el exterior“, como prueba de ello esta la junta que sostuvo con el líder de la Iglesia Católica, el papa Francisco.

Foto: Twitter @FreddyBernal

Venezuela » en esta sección

buscador