Publicado el 18 de jun de 2013 10:33 am |

  comentarios

Foto: Raylí Luján / Noticias24 / Archivo

(Caracas, 18 de junio. Nota de prensa) – “Es paradójico que funcionarios de la Gobernación de Miranda se molesten porque se trabaje y ayude al pueblo mirandino”, así lo advirtió el diputado a la Asamblea Nacional William Ojeda en respuesta a Adriana D’ Elia y Henrique Capriles, quienes según dijo “han salido a atacar a priori a CorpoMiranda”.

“Resulta lamentable que en vez de ponerse a la orden para trabajar conjuntamente, lo que está haciendo la Gobernación es acusar sin fundamento de corrupción a diestra y siniestra, con reactiva ligereza de palabra, sin estar a tono de la responsabilidad que debe mostrar en todo momento un funcionario público de alto nivel como es el caso del Gobernador ausente y su lugarteniente”, recalcó Ojeda.

Gobierno nacional con el pueblo de Miranda

Para el parlamentario representante de Miranda ante el legislativo nacional “esa cantidad de obras y proyectos extraordinarios, útiles, necesarios y oportunos que expuso Elías Jaua como Presidente de Corpomiranda en la sesión del Consejo Legislativo del Estado Miranda (CLEM), dejan en evidencia la más absoluta ausencia de políticas públicas y gestión concreta de quienes en estos momentos ocupan la Gobernación”.

“El gobierno regional muestra ausencia de políticas en vialidad, vivienda, transporte, salud integral y demás áreas sensibles para la vida de la gente, y ante esa ausencia tan marcada de políticas por parte de la Gobernación, sus funcionarios reaccionan saliendo a arremeter politiqueramente contra la inversión de ocho mil millones de bolívares fuertes (Bs. 8.000.000.000) que está ejecutando el gobierno venezolano para velar por el bienestar del pueblo mirandino”, recalcó.

Miranda con obras revolucionarias por doquier

Con el gobierno nacional, en la actualidad Miranda está recibiendo la mayor cantidad de obras con las que jamás haya contado nuestra región, según agregó.

Recordó el parlamentario los atractivos urbanismos que ha construido y construye el gobierno nacional para los mirandinos: el de La Limonera (Baruta), El Chorrito (Los Teques), Ciudad Belén (Guarenas), El Ingenio (Guatire), Ciudad Marisapa (Barlovento), y en Los Valles del Tuy Ciudad Betania, Ciudad Zamora, Salamanca, Santa Rosa Plaza (donde ya se adjudicaron 524 viviendas y están en construcción 500 más), demostrando un gran desarrollo de construcción para nuestro pueblo, resaltó.

Del mismo se refirió a la cantidad de obras en alternativas viales y de transporte que gracias a la Revolución Bolivariana se le ha dado a Miranda, como por ejemplo la modernización vial en el eje Guarenas Guatire, el Metrocable de Mariche, estaciones del Metro en Los Teques, Distribuidor El Tambor, entre otras obras.

Asimismo recordó en materia de salud al Pérez de León II que ha sido un inmenso alivio para la agobiada población petareña, así como la creación de SupraPetare para atender el abandonado (por parte de la Alcaldía) problema de la basura, así como se le ha beneficiado al pueblo de Miranda con cantidad de misiones y grandes misiones, todo lo cual da muestras clara y fehacientes que el gobierno nacional ha velado como nadie por la suerte de nuestro pueblo, por el destino de nuestro pueblo, mientras que de parte de quienes usufructúan la Gobernación se percibe ausencia de obras y políticas de atención a nuestra gente.

Haciendo un llamado a los funcionarios regionales Ojeda expresó: “Súmense, con humildad si de verdad les importa el destino de nuestro pueblo, a la encomiable labor que está haciendo CorpoMiranda. Háganlo si de verdad les duele Miranda, pero por favor no saboteen, obstruyan ni acusen sin fundamento a gente que está trabajando denodadamente por el bienestar de la familia mirandina”, concluyó el parlamentario nacional.

Vía prensa William Ojeda

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador