Publicado el 18 de jun de 2013 1:47 pm |

  comentarios

Video: Globovisión 18 de junio de 2013

(Caracas, 18 de junio. Noticias24) – La Mesa de la Unidad Democrática ratificó que para las municipales del 8 de diciembre se respetará los resultados de las primarias de febrero de 2012, sin embargo la candidatura a la Alcaldía de Libertador, en la que resultó ganador Ismael García, ha sido una de las que piden discusión.

Antonio Ecarri, precandidato que se enfrentó con García en las internas, insiste en que la candidatura del parlamentario es “artificial y no ha representado la identidad y renovación política que el municipio necesita”.

“No queremos condenar a Caracas a que tengan que decidir entre Jorge Rodríguez e Ismael García, eso definitivamente no puede ser, los vecinos de Libertador no se merecen eso, y no se puede opinar con la realidad del este de Caracas sobre el destino del oeste”, afirmó, al tiempo que planteó una vez más el debate.

Por su parte, Stanlin González, quien también se disputó la candidatura, dijo que poner la discusión en el tapete “no hace un favor a los caraqueños, sino que ayuda a quienes durante 12 años han gobernado Caracas y han mantenido la basura en las calles, y aminoran el espacio de recreación de los ciudadanos”.

Criticó a quienes buscan abrir el debate.

Otro de los que se disputó la candidatura fue el dirigente Carlos Melo, quien manifestó su respeto a la decisión de al Mesa de la Unidad Democrática y la candidatura de Ismael García.

“Yo pongo mi palabra que Ismael sacó los votos, yo lo vi y (Ecarri) fue limpiamente derrotado al igual que lo fui yo. Él lo que tiene que decir es ‘para qué soy bueno’ y dejar de buscar a Dios en los rincones”, dijo.

Venezuela » en esta sección

buscador