Publicado el 18 de jun de 2013 2:47 pm |

  comentarios

Video: Noticias24 18 de junio

(Caracas, 18 de junio – Noticias24).- Ismael García, candidato a la Alcaldía del Municipio Libertador, ratificó su compromiso con el pueblo caraqueño de trabajar “incansablemente a paso redoblado por el cambio y el progreso que se merece Caracas“.

“En Caracas se acabó el chantaje, el miedo la intimidación, se acabó el mito de que es chavista. Caracas requiere que trabajemos en mancomunidad para resolver los problemas más latentes de nuestro pueblo”, advirtió.

Juró que luchará con “toda la fuerza de la unidad, desde la Alcaldía de Libertador para alcanzar el cambio y progreso por el que votó la gente. Es el tiempo de Caracas y de su reivindicación como ciudadanos de primera categoría. Vamos a trabajar en mancomunidad con las alcaldías del Área Metropolitana para resolver los graves problemas que vivimos, inseguridad, basura, movilidad, salud. Tenemos a un Gobierno corrupto que jamás le ha dado la cara a los caraqueños”, fustigó.

“No podemos hacerle el juego a este Gobierno, Venezuela requiere y necesita un cambio”

Hizo hincapié en que la municipalización de Caracas no puede esperar más. Dijo que su gestión como Alcalde tendrá como función social el presupuesto participativo, “de la mano de la gente y junto a ellos resolveremos sus problemas y les daremos calidad de vida y paz“.

Exhortó a los venezolanos que decidieron “deslindarse de ese proyecto de mentiras, el 14 de abril a que se sumen a esta unidad. Aquí hay un espacio de participación. La alcaldía no será un trampolín para insultar a nadie sino para darle soluciones al pueblo”.

“La unidad está por encima de cada uno de nosotros. No podemos hacerle el juego a este Gobierno, Venezuela requiere y necesita un cambio y junto a Henrique Capriles Rasdonski, le decimos al país que este compromiso no lo para nadie y a partir del 8- D, Dios mediante, acabaremos para siempre con el chantaje, la trampa y la mentira”, aseguró.

Foto: Gilberto Rojas / Noticias24
Foto: Gilberto Rojas / Noticias24
Foto: News Flash JC
Foto: News Flash JC