Publicado el 18 de jun de 2013 4:36 pm |

  comentarios

Foto: AVN / Archivo

(Caracas, 18 de junio – Noticias24).- “Como vi yo, a ese traidor, halándole las bolas a Chávez” recordó Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, quien aseguró que Ismael García “va a recibir la más hermosa de las lecciones que le puede dar el pueblo de Caracas el próximo 8 de diciembre, cuando acabe con las ansias y con las ínfulas de ese traidor”.

Video: VTV, 18 de junio de 2013

Rodríguez, quien en todo momento se refirió a García como un traidor, dijo: “No lo voy a nombrar para que no nos empave el acto”, aseguró que “después que se cansó de jalar bolas y de robar, fue acogido por los brazos de la burguesía y ahora está halándole las bolas a la burguesía”.

Estas declaraciones las ofreció Rodríguez, en un acto de entrega de recursos para los Consejos Comunales del Distrito Capital, en donde informó que definitivamente, cuando los recursos se les entregan al pueblo, se obtienen mejores resultados.

“La inmensa mayoría de los recursos que se transfieren directamente al poder popular alcanza y sobra”, enfatizó Rodríguez, desde el Teatro Simón Rodríguez, de la parroquia El Recreo.

Estos proyectos que se financiarán desde el Gobierno del Distrito Capital, el Ministerio de las Comunas y la Alcaldía de Caracas, incluyen obras de infraestructura, servicios, socioproductivos y de transformación integral de barrios.

El Gobierno del Distrito Capital transferirá recursos a 55 proyectos: 28 en el área de infraestructura, 8 en el área de servicios, 14 en empresas socioproductivas y 5 para la transformación integral de barrios, que consiste en la sustitución de ranchos por viviendas dignas.

Por su parte, el Ministerio para las Comunas y Protección Social financiará 15 proyectos: 5 en el área socioproductiva y 10 para la transformación integral de barrios.

La Alcaldía de Caracas entregará recursos a 118 proyectos: 89 en infraestructura, 25 en servicios y 4 para la trasformación integral de barrios.

Con información de AVN

Foto: Henry Tesara / AVN
Foto: Henry Tesara / AVN
Foto: Henry Tesara / AVN
Foto: Henry Tesara / AVN
Foto: Henry Tesara / AVN
Foto: Henry Tesara / AVN

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador