Publicado el 18 de jun de 2013 5:26 pm |

  comentarios

Foto: María Arvelo / Noticias24

(Caracas, 18 de junio. Noticias24) El cantautor Ilan Chester llegó a Noticias24 Radio con “El Musiú” que nació por “el mismo hecho de que el músico es un echador de bromas y entre nosotros tenemos una cantidad de décadas con cuentos”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Un artista que sin dudas sigue haciendo historia en la música venezolana y hoy regresa a los escenarios con una propuesta nueva y diferente, donde cada canción estará acompañada por una historia relatada por él, una puesta en escena que rompe con los esquemas del país.

Video: Noticias24, 18 de junio de 2013

Ilan definió esta propuesta como un atrevimiento de él, “yo no me veía como un humorista, llame a varios de mis amigos humorista y les presenté “El Musiú” en privado y ahí me dieron las bendiciones”.

De una peculiar mezcla de culturas son los orígenes de Ilan que lo hacen un merecedor de lleva el singular termino de “El Musiú” y todo eso lo hace poseedor de una cantidad de historias que atraparán a sus espectadores.

Ilan Chester llegó a Noticias24 con “El Musiú”, toda una vida de música resumida en una noche

Un hombre cargado de una cultura espiritual que lo hace poseedor de una personalidad serena, de esos que inspiran confianza, en su nueva presentación trae una biografía muy musical donde se podrán deleitar con 20 canciones.

Con el arte como instrumento el artista demostrará a su público de qué está hecho y todo lo que lleva por dentro, “esta es una experiencia única, como el trabajo que hizo con la música venezolana” Ilan prepara un proyecto que se llama “Mis Canciones de Amor” “voy a seleccionar entre 12 y 15 canciones de amor y las voy a presentar al público, también me encuentro trabajando en un proyecto con la orquesta Sinfónica de Venezuela”.

La clave del éxito del artista se basa en la honestidad y si el público joven se adhiere serán recibidos, “ahora se trata de ser consecuente con la edad y ser honesto”.

“El Musiú” te transportara por toda una vida, que mezcla humor, el teatro y todo con un hilo musical del autor, en la sede BOD Corp Banca el 27 y 28 de junio a las 8:00 pm, tienes una cita con Ilan.

Foto: María Arvelo / Noticias24
Foto: María Arvelo / Noticias24
Foto: María Arvelo / Noticias24