Publicado el 18 de jun de 2013 6:11 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Vicepresidencia

(Caracas, 18 de junio – Nota de Prensa).- El vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza realizó una visita al sector La Pastora del estado Falcón, comunidad que se vio muy afectada por la explosión de la refinería Amuay.

“En el Gobierno de Eficiencia en la Calle hemos venido a inspeccionar lo que ha hecho de la Revolución Bolivariana, con estas comunidades del Municipio los Taques, específicamente del sector la Pastora que sufrieron el impacto de la explosión del pasado 25 de agosto de 2012, de una de las esferas acá del complejo refinador”, informó el Vicepresidente.

Recordó el vicepresidente ejecutivo, que luego de la explosión de Amuay el año pasado, el Gobierno Bolivariano empezó a dar respuesta a las personas afectadas “de hecho todos los que tuvieron perdidas absolutas ya tienen hoy sus viviendas”.

Contabilizó Arreaza que “más de 800 viviendas se han entregado, hemos visto como se han reparado los techos de las viviendas, se han arreglado las viviendas para que estén en condición de dignidad, se han indemnizados familias, se han sustituido artefactos electrodomésticos, gracias a PDVSA que ha hecho un gran esfuerzo también, en tiempo récord” dijo el Vicepresidente”.

“Vinimos a corroborar con el poder popular organizado, con las familias, hemos entrado a varias viviendas y todavía queda trabajo por hacer”, por lo que aseguró que enviarán inspecciones muchos más puntuales con el apoyo de la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Antes de recorrer la comunidad de la Pastora, Arreaza, realizó una inspección a la Sala de Control del Parque Eólico Paraguaná, también en el Estado Falcón.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador