Publicado el 18 de jun de 2013 6:41 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Oric

(Caracas, 18 de junio. Nota de Prensa) El gobernador del estado Táchira José Vielma Mora, pidió al Ministerio para la Alimentación de la entidad el relevo del varios funcionarios del Indepabis de la región.

“Yo pedí el relevo del Director de Indepabis del estado Táchira, así como he solicitado el cambio de cuatro directores al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación que hacen vida en la entidad”, manifestó Mora.

Indicó que recibió una denuncia y observó que no hubo una acción contundente en la fiscalización para que los productos fuesen vendidos al precio en que están regulados.
Al observar que no ocurría nada, pidió al Ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, la destitución del anterior Director de INDEPABIS, la cual se hizo efectiva el pasado lunes.

Vielma Mora espera que dentro de un mes se haga efectivo el cambio de los otros 4 funcionarios los cuales requirió su relevo, debido a que según argumentó, los funcionarios entrantes deben recibir entrenamiento lo cual requiere inversión de tiempo.

El mandatario tachirense precisó que el pasado 20 de mayo, el presidente Nicolás Maduro fue contundente cuando dijo que pasaba a los gobernadores el control de los directores nacionales.

Venezuela » en esta sección

buscador