Publicado el 18 de jun de 2013 7:22 pm |

  comentarios

Foto: AFP / Archivo

(Caracas, 18 de junio – AVN).- El esgrimista venezolano Hernán Jansen perdió ante el estadounidense Daryl Homer y quedó entre los mejores ocho en la modalidad de sable individual masculino del Campeonato Panamericano de Esgrima, que se lleva a cabo en Cartagena, Colombia.

Video: VTV, 18 de junio de 2013

En el primer asalto Homer, quien está ubicado en el número siete del ranking mundial de sable, dominó las acciones 8-3.

En la segunda manga, el estadounidense definió el combate con resultado final de 15-9.

Para llegar hasta esa ronda, Jansen derrotó al puertorriqueño José González (15-8) y al venezolano Abraham Rodríguez (15-5) en la fase de los 32 mejores.

Por su parte, los criollos Jesús Carvajal y Luis Leal cayeron en la ronda de los 32 mejores ante los canadienses Joseph Polossifakis y Mark Peros, respectivamente.

La selección nacional está integrada por 26 esgrimistas: 15 jugadores de alto nivel y 11 jóvenes que despuntan como la generación de relevo de la disciplina.

El equipo de sable lo conforman Hernán Jansen, Abraham Rodríguez, Luis Leal, Jesús Carvajal (juvenil), Alejandra Benítez, Milagros Pastran, Marilis Herrera, Patricia Contreras y Scarle Suárez (juvenil).

La representación criolla en espada la integran Rubén Limardo, Silvio Fernández, Francisco Limardo, Kelvin Caña, María Martínez, Eliana Lugo, Lissie Asís, Dayana Martínez y Patricia Piovesan (juvenil).

La delegación de florete la completan César Aguirre (juvenil), Antonio Leal, César Bru, Luis Núñez, Liz Rivero, Isis Jiménez, Yulitza Suárez y Geiglis Mendoza (juvenil).

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador