Publicado el 18 de jun de 2013 7:14 pm |

  comentarios

Video: AN TV, 18 de junio de 2013

(Caracas, 18 de junio – Noticias24).- El diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra, criticó durante su intervención en la Asamblea Nacional a la oposición venezolana.

“Yo he escuchado cualquier tipo de mentira y demagogias políticas por los sectores de la oposición” dijo.

Manifestó que la derecha del país ha evadido diversos temas “porque no tienen la moral ni la cara para ver al país ni a a la población estudiantil“.

Serra desestimó que la oposición diga que están jugando con el derecho a graduarse de los estudiantes: “Juegan quienes hacen un paro, cercenando el derecho a la educación y a los estudiantes venezolanos. No jugamos nosotros, juegan los saboteadores, juegan quienes convocan a un paro irresponsable y toman decisiones por toda la población estudiantil”, sentenció.

Por otro lado, fustigó a la rectora de la Universidad Central de Venezuela Cecilia García Arocha: “Mandó a botar a Kevin Ávila porque simplemente es revolucionario. Yo sí le puedo decir cuál es la tirria que le tiene García Arocha a Kevin Ávila, que le zampó un poco de denuncias en la contraloría porque ella hace lo que le de la gana con la fundación UCV”.

Sumó que en la UCV hay “un método castrante que solo le permite la participación al claustro universitario. “Yo como venezolano tengo el derecho a que me digan qué están haciendo con los reales en cada Universidad autónoma”.

Finalmente, el diputado aseguró que no permitirá “que sea utilizada la Universidad venezolana para desestabilizar al Gobierno venezolano“.