Publicado el 18 de jun de 2013 7:44 pm |

  comentarios

Video: Globovisión, 18 de junio de 2013

(Caracas, 18 de junio. Noticias24) El Diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Lara Eduardo Gómez Sigala señaló que no hubo un debate por parte del chavismo acerca de la “renovación del CNE, de los magistrados del TSJ y del Contralor General de la República” y enfatizó, que la fracción de la oposición sí está dispuesta al diálogo abierto acerca de todos los temas que inquietan a la nación.

Para Sigala, lo que pone en evidencia el Gobierno Nacional es la fragilidad ante los cuestionamientos en el ámbito electoral, negando todo tipo de debate para encontrar soluciones al respecto, “Ellos tienen una enorme debilidad, están dejando ver que los cuestionamientos, que las dudas y reservas que hay en el tema electoral lo quieren avalar dejando a las mismas personas, tan cuestionadas por el proceso electoral anterior”, aseguró el diputado.

El diputado consideró que la intención de la negativa a debatir el tema es sabotear el diálogo, con la intención de repetir sus actuaciones de cara a los comicios del 8-D, favoreciendo al chavismo incluyendo como .

También comentó, acerca de los problemas de abastecimiento de los productos de primera necesidad por la ineficiencia del estado, “La producción venezolana tiene un enemigo que se llama el Gobierno y ante este escenario, la falta de producción no la vamos a poder seguir supliendo con importaciones”, aseveró Sigala.

Para el diputado la crisis de escasez que vive el país y la elevada inflación no podrán “taparla ni siquiera con la militarización”, concluyó.