Publicado el 18 de jun de 2013 8:19 pm |

  comentarios

Video: Antv, 18 de junio del 2013

(Caracas, 18 de junio – Noticias24).- La diputada a la Asamblea Nacional María Corina Machado criticó este martes el reconocimiento que le otorgó la FAO a Venezuela por sus récords alimenticios.

“Hoy lo que la FAO está haciendo es dar un reconocimiento de récord histórico al aumento mayor del costo de los alimentos en un mes, 10% al mes de mayo”, aseveró la diputada durante la sesión ordinaria.

La Parlamentaria fustigó que el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) cambie la fórmula para sacar los cálculos, solo para hacer quedar bien al país delante del mundo.

“Este Gobierno ha llegado al extremo de utilizar al INE para cuando no le dan las números, cambiar la fórmula de cálculo”, fustigó Machado.

La diputada también criticó al representante de la FAO en Venezuela y se cuestionó el lugar dónde hará sus compras este diplomático.

“Uno se pregunta dónde hará el mercado el representante de la FAO, habrá pisado un hospital venezolano. Hay madres venezolanas haciendo colas en los mercados,que se marcan los números en los brazos y hacen colas kilométricas en los supermercados”, concluyó la diputada.

Machado a través del Twitter

Según María Corina Machado, diputada a la Asamblea Nacional, el Gobierno Nacional es el responsable de la presencia de nueve diputados de República Dominicana a la sesión de la AN, quienes asistieron “para manifestarles apoyo”.

La parlamentaria aseguró, a través de su cuenta en Twitter, que “les ha dolido el apoyo de los parlamentarios latinoamericanos a la democracia venezolana”.

Machado instó al Gobierno a “invitar” a los 400 parlamentarios de América Latina que “exigen elecciones limpias en Venezuela”.

Foto: Captura @MariaCorinaYA

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador