×

Cabello advierte a la oposición: “Si intentan algo contra Maduro será una declaración de guerra”

Foto: AFP Photo / Juan Barreto

(Caracas, 20 de junio. Noticias24) – El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, advirtió este jueves que si la oposición intenta algo contra Nicolás Maduro “será una declaración de guerra porque vamos a salir a la calle a defender la revolución bolivariana y vamos a tomar las acciones que sean necesarias”.

Video: VTV 20-06-13

“Lo debemos hacer a ellos no les queda otra opción. Maduro está en la calle trabajando mañana, tarde y noche y la oposición está conspirando pero si intentan algo contra Nicolás estamos obligados por lealtad al comandante Chávez y a la revolución a actuar en consecuencia”, dijo.

Asimismo, Cabello envió un mensaje a los líderes de la oposición: “Nosotros sabemos quienes son los señores del partido primero fascista que son los que están al frente de esto y a los aliados de la derecha que no se desmarcan de Primero Justicia sino que le hacen la comparsa los adecos, copeyamos y derivados les caerá exactamente igual que españoles y canarios”.

“Nosotros no podemos seguir permitiendo que jueguen contra la paz, la estabilidad, la seguridad, la tranquilidad y el futuro de los venezolanos”, aseveró al tiempo que resaltó que “la derecha perversa tiene un liderazgo cada día más fascista”.

El también presidente de la Asamblea Nacional se preguntó “¿por qué el fascista asesino de Capriles quiere ser el presidente de la República? ¿Para qué? para vender, entregar y hacer negocios con el país. Para que los grupos económicos que los apoyan sean más poderosos y el pueblo más débil”.

“Ese señor ha perdido dos elecciones presidenciales y está inhabilitado por el pueblo de Venezuela para volver a aspirar porque definitivamente sería una guerra en este país por los insultos constante a los venezolanos”, acotó.