Publicado el 20 de jun de 2013 5:26 pm |

  comentarios

Video: VTV, 20 de junio de 2013

(Caracas, 20 de junio. Noticias24) El primer mandatario Nicolás Maduro comentó acerca del caso de corrupción que empaña la empresa de transporte Transbarca

El presidente, pidió a la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz, “que se inicie una investigación a fondo contra las irregularidades desde la firma del contrato, hasta la asignación de 500 millones de dólares, esa fue una obra del presidente Chávez dónde se invirtió mucho dinero, y quién vaya quién tenga que ir a tribunales pero que aparezca la verdad”, fustigó Maduro.

El diputado Pedro Carreño, presente en el “Diálogo Bolivariano” , señaló que el caso de Transbarca constituye una de las catorce investigaciones que adelanta la Comisión Permanente de la Contraloría de la Asamblea Nacional “que pesan durante la gestión en la Alcaldía y Gobernación del salta talanquera Henri Falcón. Están adelantadas las investigaciones”.

Por su parte, el ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, indicó durante el cierre del Gobierno de Calle en el estado que este proyecto atenderá a 150.000 personas.

Transbarca es un sistema de transporte tipo trolebús. Cuenta con dos líneas que recorrerán toda la ciudad a través de los principales corredores viales y dos terminales centrales.

Gobierno Nacional intervendrá la Flor de Venezuela

El presidente Nicolás Maduro centró su atención en la arquitectura hecha por Fruto Vivas y que está en manos de el ejecutivo regional.

Maduro comento, que intervendrán la Flor de Venezuela para convertirla “en el patio de la vida, obra que ha dejado abandonada el gobierno del estado Lara” aseveró el primer mandatario.

En horas de la noche, Andrés Izarra comentó vía Twitter sobre el señalamiento del presidente acerca de la infraestructura, “fracasó el gobernador de Lara en el cuidado de la Flor de Vzla. Pero el gobierno la va a recuperar para todos de la desidia y la indolencia”

Foto: Vía Twitter @IzarraDeVerdad

Con información de AVN