Publicado el 20 de jun de 2013 6:58 pm |

  comentarios

Foto:AFP Photo / Juan Barreto

(Caracas, 20 de junio. Noticias24) – El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró hoy que Hugo Chávez Frías falleció “pobre” y sin ningún tipo de “propiedad”.

Video: VTV,  20 de junio de 2013

“El comandante Chávez murió pobre, sin ningún tipo de propiedad. Ni una casa, ni un carro, nada tenía el comandante Chávez”, expresó Maduro desde un Diálogo Bolivariano en el estado Lara.

“Un voto de pobreza, de pobreza cristiana hizo el comandante Hugo Chávez con su vida. Y si el comandante Chávez nos dejó esa ética de vida, ¿cómo debe ser nuestra vida? entregada al pueblo”, dijo, al tiempo que, llamó al pueblo a una cruzada en contra de la corrupción.

Maduro pidió construir una “ética política” para la democracia en el país. “Y no dudo en decir, construir la ética chavista, la ética de Chávez para la política y el poder. Hombres y mujeres de la patria, vamos con la ética chavista a construir un mundo mejor”, resaltó.

El pasado 5 de marzo, Hugo Chávez, falleció a los 58 años en el Hospital Militar de Caracas, después de batallar por casi dos años contra un cáncer que afectó su zona pélvica.

Con información de AVN

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador