Publicado el 20 de jun de 2013 8:33 pm |

  comentarios

Foto: Mariely Jiménez / Noticias24/Archivo

(Caracas, 20 de junio – Noticias24).- El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, criticó que el presidente Nicolás Maduro haya dicho este jueves que intervendrán la Flor de Venezuela ubicada en Barquisimeto.

“La Flor de Venezuela es del pueblo de Lara y sería un retroceso que la asuma el centralismo fracasado e ineficiente. La pura papita pelada es lo que les gusta; cosechar los frutos que otros siembran, pero se equivocan con el pueblo de Lara”, escribió en su cuenta de Twitter.

Agregó que la obra arquitectónica se construyó con dinero y en un terreno propiedad del gobierno de Lara.

Por otra parte, se pronunció por la declaración de Maduro en la que aseguró que a la empresa de transporte Transbarca la empaña la corrupción.

“Bien bueno que se haga una investigación a fondo en Transbarca. Les Aseguro que los responsables están en el Gobierno Nacional“, dijo.

El gobernador de Lara recordó que hace ya 6 años “la incapacidad, la mezquindad y la maldad se apoderaron” de la empresa de transporte. Sumó que la responsabilidad de la paralización actual de la mencionada compañía “deben buscarla en Pdvsa y en el propio Ministerio de Infraestructura”.

Finalmente, anunció que mañana a las 11 y 30 am mostrará “la verdad al país” sobre la Flor de Venezuela y Transbarca.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador