Publicado el 21 de jun de 2013 6:58 pm |

  comentarios

Video: Globovisión, 21 de junio de 2013

(Caracas, 21 de junio – Noticias24).- La exmagistrada del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Rosa Blanca Mármol de León criticó este viernes que la Sala Constitucional es quien actualmente dirige el país.

“La Sala constitucional es la que gobierna en Venezuela y fue la que nos quitó las elecciones a comienzos de este año cuando todos supimos que el Presidente no podía encargarse para el cargo que fue electo, tanto así que no pudo juramentarse”

Estas declaraciones fueron emitidas en el marco del reciente anuncio de que esta Sala será la encargada de atender e investigar las impugnaciones hechas por parte de la oposición acerca de las elecciones del 14-A.

La ex magistrada manifestó que esta decisión tan solo “significa que una sala a la que no le corresponde, toma conocimiento de un caso que es materia de otra sala”, declaró.

Asimismo, denunció que esta instancia se ha convertido, actualmente, en una “súper sala” encargada de verificar las decisiones de todos los tribunales del país.

“Es un ente revisor de todas las sentencias de los tribunales y también de las salas, conocida ahora como una súper sala“, dijo Rosa Blanca Mármol en una entrevista.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador