Publicado el 22 de jun de 2013 7:04 am |

  comentarios

Foto: Prensa Alcaldía de Maracaibo/ Wálter Barrera

(Caracas, 22 de junio. Noticias24)- En un reporte del diario La Verdad se reseñaron unas declaraciones de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, quien habló con tranquilidad sobre la situación politica de su municipio.

“Solo tengo dos años y cinco meses, y sería vanidoso decir que estoy satisfecha con mi gestión, pero le hemos puesto pasión y un gran esfuerzo. Es claro que la Alcaldía tiene escasos recursos, que los ciudadanos no pagan sus impuestos, no tenemos las regalías ni las retenciones, pero hay una obra en la calle y Maracaibo ha ido cambiando poco a poco. Tenemos 170 obras más por inaugurar”, resaltó.

“Nuestro partido es una maquinaria organizada”

Trejo manifestó mantener el control y liderazgo de la bandera opositora en Maracaibo, pero acota que esos votos no son de ella sino de la unidad y de todos los partidos que pertenecen a ella. Descarta la idea de acudir a primarias, pero defiende la postura del concejal Guanipa de solicitarlas. Claro, todo esto bajo la ya conocida postura de la Mesa de la Unidad Democrática.

“Juan Pablo está en su derecho de exigir primarias. Ya nosotros fuimos a unas y salimos victoriosos. Se oye odioso, y tampoco es conveniente para nosotros estar en este ‘tira y encoje’, pero nuestro partido es una maquinaria organizada. En aquellas primarias le ganamos con un 79 por ciento. Ellos solo pudieron sacar un 21 por ciento. Unidos podemos lograr el triunfo, podemos ir al cambio democrático, pero divididos vamos al fracaso y no es la mejor opción. Lo ha dicho Henrique, nuestro líder, no lo dijo Eveling”.

La alcaldesa está convencida de ser la candidata ideal para impedir nuevamente que el chavismo se apropie de la plaza marabina, pero está clara en que “no es el momento de Eveling, sino de la unidad. Si la Mesa dice, ‘mira, Eveling, es el momento de otra persona’, yo de inmediato acataré los lineamientos. Porque no es mi cabeza, ni Maracaibo, es el futuro del país”.

Con información del diario La Verdad

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador