Publicado el 22 de jun de 2013 1:27 pm |

  comentarios

Foto: Noticias24/Archivo

(Caracas, 22 de junio. Noticias24) – El diputado al Parlatino, Roy Daza, subrayó en Noticias24 Radio que para el próximo encuentro del Mercosur, donde Venezuela asumirá la presidencia pro témpore, “hay varios desafíos que enfrentar, ya que somos parte del mercado más grande de América del Sur”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

A su juicio, el presidente Nicolás Maduro “deberá resolver la entrada de Ecuador y Bolivia al Bloque del Sur: eso nos daría una fortaleza en cuanto a la integración”.

Resaltó que hay otros retos que debe asumirse como “encarar el serio problema que existe con la presencia de grandes y pequeñas economías; fortalecer nuestra democracia; y resolver el asunto de la reincorporación de Paraguay, porque ya esta nación reconstruyo el hilo constitucional”.

Por otra parte, dijo que el Mercosur es un desafío para los empresarios, trabajadores y universitarios. “Es necesario el establecimiento de zonas económicas especiales, la reactivación del potencial de la producción de derivados del petróleo; y, por último, resolver el serio problema de la producción de alimentos”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador