Publicado el 22 de jun de 2013 3:47 pm |

  comentarios

Foto: prensa Alcaldía de Sucre

Caracas, 22 de junio de 2013.- El alcalde Carlos Ocariz, a propósito del cierre del Registro Electoral Permanente (REP), resaltó que en el municipio Sucre está todo listo y organizado para el nuevo proceso electoral que se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre de 2013. “Desde acá le hacemos un llamado a los representantes del partido de Gobierno para que anuncien quién vendrá a medirse en el próximo proceso electoral. Aquí estamos preparados para recibir a quien nos pongan de contrincante”.

“En el PSUV están desesperados por ver quién será su candidato, si un enchufado o un paracaidista, en esa desesperación lo que hacen es irrespetar la dignidad del pueblo. Así como lo hemos hecho en años anteriores, le daremos paliza al que venga, porque aquí hemos logrado levantar una gestión a punta de esfuerzo y trabajo enfocado en el beneficio de todos por igual”, opinó Ocariz.

Reparación de vías en zonas urbanas y populares

Por otro lado, la alcaldía de Sucre, a través de la Dirección de Obras, continúa impulsando labores de mejoras y reparación de vías en zonas urbanas y populares de la jurisdicción, es por ello que en esta oportunidad el alcalde Carlos Ocariz, hizo entrega de una vialidad totalmente recuperada para el beneficio de los vecinos, conductores y transeúntes de Macaracuay. Para llevar a cabo esta obra el ayuntamiento invirtió Bs. 2 millones 200 mil, capital con el que además se ejecutaron trabajos de demarcación y arreglo de aceras.

“Hoy estamos en la avenida principal de Macaracuay entregando una vía totalmente recuperada para el beneficio no sólo de la comunidad que hace vida aquí sino de todas las personas que circulan diariamente por esta zona que van hacia El Llanito, Petare y El Cafetal.

Más allá de los trabajos de asfaltado, se logró la señalización, el arreglo de las aceras con accesos para las personas con discapacidad y que andan en sillas de rueda, así como la mejora del ornato y la demarcación de la vía. Desde que arrancamos la gestión hemos llevado a cabo importantes proyectos dentro de la zona: parques, canchas y planes de vigilancia con los vecinos para el beneficio de todos”, señaló Ocariz.

Foto: prensa Alcaldía de Sucre

Las obras contemplaron la colocación de 12 luminarias de concreto, 1.030 toneladas de asfalto para un área intervenida de 6.250 metros cuadrados y de una longitud de 610 metros; además se reparó un tramo de acera de 110 metros de largo con un ancho aproximado de 3 metros.

De igual forma, se construyeron 4 rampas de acceso para personas con discapacidad, para lo cual se vaciaron 45 metros cúbicos de concreto y se utilizaron 450 kilogramos de acero de refuerzo. Finalmente, se demarcaron 2.440 metros de líneas continuas, 2.230 metros de líneas discontinuas y se delinearon los pasos peatonales en un área aproximada de 310 metros cuadrados; todo esto para mejorar la movilidad en el Municipio.

Cabe destacar que esto forma parte de un plan integral de recuperación de vías que se viene ejecutando en las calles y avenidas de las cinco parroquias de la jurisdicción. “Hace pocos días anunciamos la tercera fase del plan de Nomenclatura Dual en las calles y avenidas del Municipio, entregamos avenidas y transversales que fueron intervenidas en la zona de Los Dos Caminos; adicionalmente, hemos recuperado vías de acceso en Santa Eduvigis, San Isidro y Vuelta El Gato; es decir, ya sea en zonas urbanas o populares seguimos trabajando para mejorar la vialidad, lo que se traduce en mejor calidad de vida no solamente para los sucrenses sino para las miles de personas que transitan por estas arterias”, aseguró Ocariz.

Foto: prensa Alcaldía de Sucre
Foto: prensa Alcaldía de Sucre
Foto: prensa Alcaldía de Sucre
Foto: prensa Alcaldía de Sucre
Foto: prensa Alcaldía de Sucre

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador