Publicado el 22 de jun de 2013 4:02 pm |

  comentarios

Foto: AVN / Fausto Torrealba

Caracas, 22 de junio. Noticias24).- Este sábado, el alcalde Jorge Rodríguez invitó a la autocrítica, y a asumir los “errores cometidos”. Desde Gramoven, en Caracas, destacó que el pueblo debe señalar cuando los trabajos no “estén bien hechos”.

Video: VTV,  22 de junio de 2013

“Estos actos son de resurrección y de ratificación de la vida de nuestro comandante eterno. Actos donde tenemos que asumir los errores cometidos, es sumamente importante entonces, que el pueblo decida”, dijo en el despliegue del Barrio Nuevo Barrio Tricolor en el sector.

“Tenemos que ser autocríticos (…), si ustedes no están allí fiscalizando, criticando, señalando, pues ocurren errores como los que hemos cometido”, dijo a los seguidores del chavismo presentes en la actividad.

Por otra parte, recalcó que con el fallecimiento del presidente Hugo Chávez, los “enemigos” pensaban “que este es el momento de arrancarle al pueblo la revolución”.

“Nos preparó (Chávez) diciéndonos y formándonos que cada uno de nosotros trabajando juntos, escuchando al pueblo, cada uno de nosotros, somos Chávez”, recordó.

Foto: AVN / Fausto Torrealba
Foto: AVN / Fausto Torrealba

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador