Publicado el 22 de jun de 2013 5:18 pm |

  comentarios

Video: VTV,  22 de junio de 2013

(Caracas, 22 de junio. AVN).- 150 atletas de 18 estados del país participaron en la primera edición del Triatlón Reto Zamora “Desafío Los Médanos” que se efectúa este sábado en el estado Falcón.

A través de un contacto informativo con Venezolana de Televisión (VTV), el secretario de Protección Social de la Gobernación de Falcón, Noel Lugo, explicó que la competencia incluirá las categorías masculino y femenino, y contará con 750 metros de nado, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera.

Destacó que el evento tiene un carácter deportivo-turístico, ya que “incluirá una recorrido sobre la arena de Los Médanos de Coro, para promover las bellezas naturales del estado”.

De este modo, los competidores iniciarán su recorrido en aguas de La Vela, para continuar con un segmento de ciclismo por la carretera intercomunal Coro-La Vela, hasta llegar a la avenida Los Médanos de Coro, para arrancar la carrera.

Asimismo, indicó que la carrera está avalada por la Federación Venezolana de Triatlón, y cuenta entre sus participantes con atletas de hasta 54 años de edad.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador