Publicado el 22 de jun de 2013 6:56 pm |

  comentarios

(Caracas, 22 de junio – Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, envió un mensaje al maestro Fruto Vivas, autor de la obra arquitectónica llamada la Flor de Venezuela.

“Maestro Fruto Vivas he ordenado declarar la Flor de Venezuela Patrimonio Cultural de Venezuela, vamos a recuperarla completamente así será”, escribió Maduro en su Twitter al tiempo que se le realizaba una entrevista a Vivas en el canal del Estado Venezolana de Televisión.

Hace días, el Jefe de Estado habló sobre una posible intervención de la estructura, porque según el mandatario, la Gobernación de Lara la abandonó.

Asimismo, el ministro del Turismo, Andrés Izarra, escribió en su Twitter @IzarradeVerdad: “Fracasó el gobernador de Lara en el cuidado de la Flor de Vzla. Pero el gobierno la va a recuperar para todos de la desidia y la indolencia“.

Esta tarde, el arquitecto y creador del nuevo Patrimonio Cultural de la Nación, Fruto Vivas, sostuvo en una entrevista en VTV, que era responsabilidad de la Gobernación de Lara conservar la Flor y realizar su respectivo mantenimiento.

Foto: Captura de la cuenta en Twitter @NicolasMaduro