Publicado el 22 de jun de 2013 9:14 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Metro Caracas/Archivo

(Caracas, 20 de junio. Prensa Metro de Caracas).- Desde este martes 25 y hasta el viernes 28 de junio el Metro de Caracas realizará los trabajos de vaciado de concreto de la losa piso en la estación Bello Monte de la Línea 5.

Para la circulación de los camiones provenientes de las plantas mezcladoras de concreto, será necesaria la restricción del canal izquierdo de la Avenida Río de Janeiro, entre calle Garcilazo y la antigua Alcaldía de Baruta o Edificio Credimatico y el canal izquierdo de la Avenida Bethoven, detrás de la antigua Alcaldía de Baruta o Edificio Credimatico.

Para estos trabajos y durante el mismo período se activarán cuatro plantas mezcladoras de concreto ubicadas en La Yaguara, Santa Eduvigis y Mariche, a fin de mantener el suministro constante del material a los camiones, por lo cual se observará la circulación de camiones trompo en algunas de las principales arterias viales de la ciudad.

En lo que corresponde a los trabajos a ejecutar, se vaciarán 5 mil 300 metros cúbicos de concreto para formar la losa piso de la estación Bello Monte de la Línea 5 del Metro de Caracas.

El Metro de Caracas ofrece disculpas por las molestias ocasionadas, pero que en retribución, significa la concreción de la Línea 5, una importante obra del Gobierno Bolivariano para descongestionar la Línea 1.

Foto: Prensa Metro Caracas

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador