Publicado el 23 de jun de 2013 7:24 am |

  comentarios

Foto:AM Noticias360 / Archivo

(Caracas, 23 de junio. Noticias24) Según información publicada en el diario La Voz, a plena luz del día y ante la miranda de cientos de transeuntes y conductores que circulaban por la concurrida avenida La Hoyada de la capital mirandina, fue asesinado un joven que estaba en un puesto de alquiler de teléfono.

Según se conoció en la escena del crimen, el occiso identificado como Eduardo José Terán Oropeza, de 25 años de edad, estaba como es costumbre en el puesto de comercio informal en compañía de una joven, se presume que era su pareja.

Cerca de las 5 de la tarde, un sujeto a bordo de una motocicleta se acercó hasta él. Sacó un arma de fuego tipo pistola y sin mediar palabras le dispararon en al menos seis oportunidades. Todos los proyectiles impactaron en la humanidad del joven quien tenía una lesión en el brazo izquierdo. La mayor cantidad de disparos dieron en el rostro de la víctima que portaba una gorra de color negro.

La muerte fue inmediata y cayó al piso, ante la mirada de cientos de personas que sin intentar huir de la balacera, no sabían con certeza que ocurría.

Al sitio se hicieron presentes funcionarios de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) quienes acordonaron la zona, intentado resguardar la escena del crimen de los curiosos que querían ver el cuerpo del joven en plena vía publica del centro de la ciudad capital. Los uniformados activaron un operativo en busca de los delincuentes.

Pesquisas del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de INvestigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recolectaron la evidencia que permita identificar a los responsables del hecho así como iniciaron los interrogatorios a posibles testigos. No se descarta ninguna hipótesis.

El cuerpo fue trasladado a la Medicatura Forense local para la necropsia de rigor.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador