Publicado el 23 de jun de 2013 8:53 am |

  comentarios

Video: Televen, 23 de junio de 2013

(Caracas, 23 de junio. Noticias24) – El ministro del Poder Popular para el Ambiente, Dante Rivas, afirmó que la Ley de Manejo Integral de los Desechos Sólidos de la Basura establece que “las alcaldías son las responsables de la recolección, las gobernaciones de la disposición final y nosotros somos el ente rector que generamos la política”.

Asimismo, indicó en el programa “Diálogo Con”, transmitido por Televen, que el Gobierno de Calle se ha encontrado con algunos problemas referentes a la basura, “sobre todo en los municipios donde gobierna la oposición: caso (municipio) Sucre“.

“Empezamos, aún cuando no nos corresponde la recolección de basura, producto de que el alcalde en vez de cumplir con su responsabilidad se encuentra en otras actividades”, añadió al tiempo que aseveró: “En Caracas ha mejorado (la recolección de basura) y la ventaja es que tenemos un gobierno bolivariano que se deja apoyar, que lava y presta la batea, contrario al que tenemos en Sucre que absolutamente nada hace”.

Foto: Prensa Mppa