Publicado el 23 de jun de 2013 10:51 am |

  comentarios

Video: Televen, 23 de junio de 2013

(Caracas, 23 de junio. Noticias24) – El periodista José Vicente Rangel señaló en sus “Confidenciales” que “en la oposición cunde la angustia por lo que pueda ocurrir en las elecciones municipales del 8 de diciembre“.

Asimismo, dijo que “la política desplegada por el presidente Maduro y el Psuv junto al pueblo patriótico mantiene la iniciativa en la calle y en los medios, mientras que la oposición luce sin política“.

Comentó que la entrevista del secretario de Estado, John Kerry con el canciller venezolano Elías Jaua “dejó ‘fuera de foco’ a la MUD y al excandidato presidencial, igual la de Maduro con el Papa, otros gobernantes europeos, con el nuncio y el presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV)”.

“A lo interno de la reunión Maduro-Mendoza y las efectuadas por Merentes con centenares con empresarios pequeños, medios y grandes, han tenido un efecto disuasivo con consecuencias que impactan al sector opositor”, indicó al tiempo que reseñó: “La política de Gobierno de Calle practicada todos los días que adelanta el Presidente tiene a la oposición contra la pared, porque lo que sucede dentro de ésta es que se encuentra paralizada con graves conflictos internos y no termina por resolver cómo convencer a sus electores de que acepten confiadamente en un Consejo Nacional Electoral que sus dirigentes descalifican e insultan a diario”.

Igualmente, indicó que la figura del líder de la revolución, Hugo Chávez, con el paso de los días, se consolida en la memoria porque “está sembrado en las entrañas del pueblo”.

“Chávez no fue, como en cambio sí lo fueron sus antecesores en Miraflores, el Presidente de las corporaciones, del imperialismo, de los monopolios, de los grupos sociales y políticos poderosos que siempre dominaron la escena, sino el Presidente de 30 millones de venezolanos. Con el correr del tiempo tendrá mayor proyección histórica su figura“, agregó, durante la sección Confidenciales, de su programa dominical José Vicente Hoy, que transmite Televen.

En ese sentido, Rangel dijo que diariamente aumenta el número de personas que visitan el Cuartel de la Montaña, donde reposa el líder, al contrario de lo que afirman “personajes radicales de la oposición que han comenzado hablar de que la figura de Chávez se esfuma y que el reconocimiento popular hacia él estaría declinando”.

Con información de AVN