Publicado el 23 de jun de 2013 11:45 am |

  comentarios

Foto: Cortesía Psuv

(Caracas, 23 de junio. Noticias24) – Los equipos políticos, estadales, municipales y parroquiales del Partido Socialista Unido de Venezuela y sus aliados, debatieron este sábado las propuestas con relación a las elecciones municipales del 8 de diciembre próximo, en una reunión con la vicepresidenta nororiental de la organización política, Yelitze Santaella.

“Hemos escuchado las propuestas de todo el equipo para la selección de los mejores cuadros que nos representarán el 8-D, fecha en que le demostraremos una vez más a la derecha que los venezolanos decidimos vivir en paz y armonía”, señaló.

En el encuentro, al que también asistieron los alcaldes oficialistas de la entidad y parlamentarios al Consejo Legislativo estadal, Santaella destacó la unidad como requisito indispensable para lograr un nuevo triunfo electoral y elogió la armonía existente en el equipo estadal del Psuv.

“Se trata de un ejercicio democrático y revolucionario para escoger los mejores hombres y mujeres para ponerlos al servicio del pueblo venezolano. Cada candidato será acompañado para consolidar los espacios rojos-rojitos y conquistar aquellos que aún no tenemos”, enfatizó Santaella.

En relación con la gira por Nueva Esparta que dio el ex candidato presidencial y líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski, la vicepresidenta manifestó que “mientras el Gobierno central tiene que asumir las responsabilidades que le corresponden (a Capriles) como gobernador de Miranda, él viene a recorrer la región para desatar su furia”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador