Publicado el 24 de jun de 2013 6:31 am |

  comentarios

(Caracas, 24 de junio – Noticias24).- Los cadáveres de dos hermanos fueron hallados este sábado, dentro de un vehículo abandonado en el sector de Ruiz Pineda, frente al bloque 10 de la UD-7 de Caricuao.

Vecinos de la zona notificaron a las autoridades, pues el auto tenía dos días estacionado en el lugar y desprendía un mal olor. Ambos hombres de 32 y 21 años de edad respectivamente, se encontraban en un Chevrolet Cavalier LS, color beige, placas AC195UK y presentaron múltiples heridas por arma de fuego.

En el vehículo también hallaron un teléfono celular, dos chequeras, y cinco conchas de balas percutidas de calibre 9mm.

El comisario Douglas Rico, subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas informó que estos dos homicidios están relacionados con el asesinato de los tres transportistas de Vargas que fueron hallados muertos el viernes pasado en un jeep Land Rover, en la avenida Boyacá, cerca de San Bernardino.

“La policía científica constituyó un equipo especial para que investigue estos cinco crímenes
. Por los momentos no hemos podido establecer cuál fue el móvil, pero determinamos que los dos hombres que estaban en el vehículo en Ruiz Pineda se dedicaban a la compra y venta de repuestos para vehículos de carga pesada”, explicó el jefe policial.

Con información de El Nacional