Publicado el 24 de jun de 2013 7:31 am |

  comentarios

(Caracas, 24 de junio – Noticias24).- En estado de shock y semidesnuda, fue encontrada una joven sobre una acera por un funcionario policial que patrullaba en horas de la mañana, por la urbanización Monte Bello, parroquia Coquivacoa.

“Yo no quería. Te lo juro. Yo no quería”, era lo que le repetía sin parar la muchacha al funcionario que intentaba ayudarla, minutos más tardes algunas mujeres de la zona se acercaron para intentar calmarla, pues era evidente su crisis y los signos de violencia que había sufrido.

Fue traslada en una ambulancia a un Centro de Diagnóstico Integral, donde más calmada indicó que tenía 21 años y era estudiante de Medicina. La noche del sábado asistió a una fiesta, cerca de su casa, ubicada en el mismo sector. Se le hizo tarde, por lo que decidió esperar a que amaneciera para volver. En el camino dos sujetos, a bordo de una motocicleta, la interceptaron, la golpearon y la llevaron contra su voluntad a un terreno solitario.

Entre lágrimas la joven señaló que fue víctima de una violación y múltiples agresiones físicas por estos sujetos.

La Policía detalló que la víctima vivía con sus padres en Los Puertos de Altagracia, en el municipio Miranda. Cambió de domicilio cuando empezó a estudiar en la Facultad de Medicina. Esperan que la denuncia sea formalizada para proceder con la captura de los agresores.

Con información de La Verdad