Publicado el 24 de jun de 2013 12:52 pm |

  comentarios

Video: Noticias24

(Caracas, 24 junio. Noticias24) – El ministro de Turismo Andrés Izarra, ante la polémica que ha generado la intervención de la Flor de Venezuela, expresó que “el gobernador de Lara, Henri Falcón, no tiene que molestarse, él ha fallado en su gestión”.

A través de su cuenta de Twitter, Falcón aseguró que “la Flor de Venezuela es del pueblo de Lara y sería un retroceso que la asuma el centralismo fracasado e ineficiente”.

Durante un recorrido que realizó este domingo Izarra por la Isla La Blanquilla señaló que “la Flor de Venezuela no es de la Gobernación de Lara, es de todos los venezolanos y ese gobierno regional ha tenido una gestión muy deficiente en el mantenimiento del Patrimonio Cultural que es de todos”.

El Ministro destacó que este sábado, el presidente Nicolás Maduro ordenó declarar la Flor de Venezuela Patrimonio Cultural de Venezuela. “Creo que es un paso muy importante para que la Flor de Venezuela sea realmente de todos los venezolanos y que no sea solamente un sitio político para los bonches políticos del Gobernador, sino para que sea un parque para la paz”.


Por: Mariely Márquez /Departamento de investigación/Noticias24

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador