Publicado el 24 de jun de 2013 12:45 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Siri

(Caracas, 24 de junio. Noticias24) – El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) informó que una avioneta tipo Cessna 206, siglas YV 1548 de la empresa Guayumi con destino a Manapiare realizó un aterrizaje de emergencia en Puerto Ayacucho, en el estado Amazonas.

La nave cargaba seis personas, según informó la cuenta en la red social Twitter, @INAC_Venezuela, cuando añadió que los tripulantes no sufrieron lesiones graves, solo “aporreos generalizados y están siendo atendidos en el hospital de Puerto Ayacucho, aparentemente fuera de peligro”.

En la nave se encontraban el capitán Carlos Seguia y los pasajeros Francis Pérez, Levis Level, Alberto Gonzalez, María Quilartez, Jhoana Silva, Jhonatan Rodriguez y la menor Guyekel Asiza.

Asimismo, reseñaron que la aeronave quedó inservible.

Según señaló Globovisión, las autoridades manifestaron que “la aeronave presentó fallas mecánicas y cayó en la zona boscosa, salía de aeropuerto Cacique Aramare al aeropuerto Manuel Linares, todos fueron llevados al Hospital José Gregorio Hernández. La mayoría presenta traumatismos y escoriaciones leves”.

Foto: Prensa Siri
Foto: Prensa Siri

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador