Publicado el 24 de jun de 2013 2:01 pm |

  comentarios

Video: VTV, 24 de junio del 2013

(Caracas, 24 de junio. Noticias24) – El comandante general del Ejército, Carlos Alcalá Cordones, ratificó este lunes el total y completo apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana al presidente de la República, Nicolás Maduro, y recordó que Hugo Chávez liberó a Venezuela de las fuerzas imperialistas y de la pobreza.

“Hoy 24 de junio, tras 14 años de intensa lucha, podemos decir que el comandante supremo, Hugo Chávez, liberó a Venezuela de las ataduras imperialistas y de la terrible pobreza”, expresó Alcalá, durante el discurso de apertura de los actos conmemorativos del 192 aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército bolivariano, el cual fue dedicado al fallecido presidente Chávez.

Alcalá Agregó que mencionada conmemoración “al comandante Hugo Chávez es muestra inequívoca de la importancia que tiene su legado. Hoy tenemos patria que nadie se equivoque”.

Además aseguró que “el Ejército defenderá la independencia, la democracia vigente y cumplirá el mandato constitucional de garantizar la soberanía nacional”.

“Este Ejercito nunca cederá ante las amenazas, chantajes, presiones o agresiones de cualquier temerarios aventurero imperialista sea nacional o extranjero. Siempre estaremos al lado de la defensa del proceso revolucionario hasta las últimas consecuencias“, sentenció.

Con información de AVN

Venezuela » en esta sección

buscador