Publicado el 24 de jun de 2013 3:10 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Miraflores

(Caracas, 24 de junio. Noticias24) – El presidente Nicolás Maduro, condenó el burocratismo y señaló que éste es el “enemigo” de los venezolanos. En ese sentido, aseguró que “la indolencia y la flojera” son características de los contrarrevolucionarios y advirtió que la corrupción se “tragará la patria” si no se combate a tiempo.

Video: VTV, 24 de junio de 2013

Recalcó que la corrupción es el “enemigo poderoso” y agregó que si no “lo hacemos hoy y lo hacemos nosotros, la corrupción se va a tragar la patria”.

“Solo luchando contra el burocratismo nosotros podremos lograr una revolución eficiente que atienda los problemas del pueblo (…)”, indicó Maduro durante el acto de conmemoración de los 192 años de la Batalla de Carabobo, en el Campo de Carabobo.

Asimismo, cuestionó si “¿Puede alguien pensar si la corrupción es revolucionaria, es socialista, es cristiana, es chavista? Todo corrupto es antichavista, así se ponga una boina roja. Vamos a batallar contra los corruptos, contra los métodos de la corrupción”, sumó el Presidente.

Invitó a todos los venezolanos a luchar por un país decente, honesto, por un país socialista y revolucionario.

El jefe de Estado pidió al pueblo luchar contra la corrupción donde sea que se encuentre, “en campos amigos” o en la “derecha fascista” donde, dijo, hay “un festín de pillos” que quieren vender las riquezas del país.

“¿Puede alguien pensar que la corrupción es revolucionaria?”, se preguntó Maduro y aseguró que tampoco es socialista, cristiana o chavista.

El Gobierno ha informado en los últimos días la captura de varios funcionarios públicos implicados en casos de corrupción en el marco de una campaña que, según Maduro, hará frente al problema a todo nivel.

Con información de EFE