Publicado el 25 de jun de 2013 11:43 am |

  comentarios

Video: Noticias24

(Caracas, 25 de junio. Noticias24) – El líder de la oposición y excandidato presidencial Henrique Capriles señaló que, a su juicio, “Maduro no sería el candidato del gobierno” si se repitieran las elecciones presidenciales.

Estableció que está convencido de que Maduro no se volvería a medir en unos comicios presidenciales. “Él no se mediría en un nuevo proceso electoral porque sabe cuáles serían los resultados”, dijo Capriles al referirse al Presidente de la República.

Asimismo, manifestó que las filas del oficialismo “preferirían a uno que está ganando mucho protagonismo”, en caso de que se presenten unos comicios, sin decir exactamante a quien se refería.

“Vamos a hacer todo lo que esté en la Constitución para que nosotros salgamos de este Gobierno corrupto, incapaz. Este posiblemente pasará a ser el Gobierno más corrupto de la historia del país. En cada área, porque hemos levantado toda la información, todo ha caído. Nuestro país no tiene futuro con este Gobierno… Nosotros creemos en salidas constitucionales y democráticas, esa es la lucha que estamos librando. Cada lucha tiene un escenario”, manifestó el dirigente.

Foto:Nota de prensa