Publicado el 26 de jun de 2013 2:38 am |

  comentarios

Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 26 de junio. Noticias24) – El Vicepresidente Nacional de Podemos, Gerson Pérez, anunció este miércoles que entre los candidatos que serán postulados ante el Gran Polo Patriótico para las elecciones del próximo 8 de diciembre, estarán Mimí Lazo, Susej Vera y “Rosita”.

Asimismo, el dirigente afirmó que se está evaluando nominar a Jimena Araya (Rosita), para la Alcadía de La Victoria, en Aragua, o como aspirante a concejal por ese municipio. Para la Alcaldía de Chacao, Susej Vera y en el municipio Baruta, Mimí Lazo.

Pérez, destacó que los candidatos hasta ahora previstos en cada uno de los municipios no son definitivos, pues depende del Gran Polo Patriotico la aceptación de cada una de las postulaciones.

“Podemos es respetuoso de lo que apruebe la mayoría y está abierto a colectivos y organizaciones sociales con trabajo en comunidades. Por ejemplo, vamos a respaldar a dirigentes del colectivo Alexis Vive del 23 de enero, a concejales de Libertador, entre ellos Rosángela Orozco y Robert Longa; irían en representación de Catia”, expresó el representante del partido político.

Luis Fernández y Mimí Lazo desmienten la postulación

Sin embargo, Lazo desmintió su supuesta postulación. “¿Como que soy candidata a la Alcaldia de Chacao? No me interesa la politica me conformo con sufrirla. ¡Zapatero a su zapato!”, dijo la actriz a traves de su cuenta en Twitter.

El también actor y esposo de Mimí Lazo, Luis Fernández, reaccionó a través de su cuenta Twitter sobre la postulación por parte del partido Podemos de la actriz.

A la dirigencia del partido les dijo que a Mimí Lazo “no la postula quien quiere sino quien puede, y de momento la postulo yo. ¡Pónganse serios!”.

Asimismo, a los medios de comunicación que publicaron las declaraciones de Gerson Pérez les dijo: “Pónganse serios y dejen la ridiculez”.

Con información de El Nacional

Venezuela » en esta sección

buscador