Publicado el 26 de jun de 2013 7:36 am |

  comentarios

Foto: Prensa Alcaldía Metropolitana

(Caracas, 26 de junio. Nota de Prensa).- El alcalde metropolitano Antonio Ledezm sostuvo un encuentro este miércoles con vecinos del sector La Matica, callejón Las Tres Potencias, en La Vega, donde subrayó la necesidad de dar respuesta a los habitantes de la zona, que sufren a diario gran cantidad de problemas.

Ledezma considera que para solventar los problemas “Nicolás Maduro debe dejar de regalar el dinero de los venezolanos y lo invierta en obras para los ciudadanos”.

Ledezma subrayó que su despacho ha trabajado de forma continua por mejorar la calidad de vida de los habitantes de La Vega.

“Es insólito que los venezolanos estén haciendo huelgas de hambre para hacer valer nuestros derechos, mientras Nicolás anda recorriendo el mundo regalando el dinero de los venezolanos. Nicolás, déjale algo a La Vega, de todo eso que regalas. Vamos ganando en compra de armamento de guerra ¿y la educación? Si quisieran resolver la crisis universitaria, bastaría con suspender la compra de armamento y equipos de guerra y pasar esos recursos a educación”, aseguró Ledezma.

Por otra parte, Ledezma subrayó que su despacho ha trabajado de forma continua por mejorar la calidad de vida de los habitantes de La Vega y de todos los municipios del Área Metropolitana de Caracas.

“Nosotros, aquí en La Vega, en el marco del Programa Agua para la Vida, hemos entregado tanques de agua en el sector Los Paraparos y en el sector Las Casitas. Además, con la transferencia de recursos a los consejos comunales, como parte del Plan Impulso, se han podido construir escaleras y rejas en Los Paraparos; caminerías, muros y recuperación de una cancha deportiva en el sector Las Casitas. También pavimentamos la carretera, en el barrio San José, además de la recuperación de la plaza central de Juan Pablo II”, detalló.

Instalación de Comandos Familiares

El alcalde metropolitano aseguró que declara instalados los Comandos Familiares de La Vega, de cara a las elecciones regionales del próximo 8 de diciembre. “Estos bárbaros que se andan dando golpes de pecho con lo de la corrupción. ¿Y ustedes desde cuándo no ven a Jorge Rodríguez? Pues yo estoy dando la cara. Ustedes saben que ‘barco parado no gana flete” Los Comandos Familiares deben luchar a diario. Vamos a ganar, será una victoria esplendorosa el próximo 8 de diciembre”, aseguró.

Ledezma estuvo desde las 7:30 am con los habitantes del sector Los Paraparos, en La Vega, junto a Ismael García, candidato a la Alcaldía de Libertador, y los dirigentes Juan José Molina e Ismael León.

Foto: Prensa Alcaldía Metropolitana
Foto: @Alcaldeledezma

Venezuela » en esta sección

buscador