Publicado el 26 de jun de 2013 9:55 am |

  comentarios

Foto AVN / Archivo

(Caracas, 26 de junio. Noticias24).- Freddy Bernal habló del plan contra la corrupción que está impulsando el Gobierno nacional y que ya ha dado resultados como la detención de funcionarios del Seniat y del Indepabis.

“En la lucha contra la corrupción no podemos meter presos solo a unos pendejos”, consideró el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Un “decreto de guerra a muerte” es lo que debe aplicarse contra la corrupción, indicó Bernal al explicar que “se trata de un mal que carcome las instituciones”.

Advirtió que “meter presos a unos pendejos para decir que estamos luchando contra la corrupción es caernos a mentiras”, por lo que sugirió implementar medidas efectivas en todos los niveles “caiga quien caiga y esté donde esté, sea civil o tenga uniforme”.

Manifestó su rotundo apoyo “con los ojos cerrados” a la iniciativa del presidente Nicolás Maduro. “Si hay un alcalde, un diputado, un alto funcionario público (implicado en casos de corrupción) que vaya a la cárcel. Eso no va a perjudicar al Gobierno, seguramente habrá un escándalo político, pero nos va a repotenciar porque aumentará nuestra credibilidad”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador