Publicado el 26 de jun de 2013 11:08 am |

  comentarios

Foto: Prensa MIJ

(Caracas, 26 de junio. Noticias24) -El ministro de Interior y Justicia Miguel Rodríguez Torres encabezó una asamblea en Valle de la Pascua, estado Guárico, en la que destacó los avances del Plan Patria Segura y de la Misión A Toda Vida Venezuela.

El ministro aprovechó la oportunidad para recordar que el Plan Patria Segura se basa en “el empleo de la Fanb en misiones de coordinación y apoyo a la seguridad ciudadana“, pues considera que “la unión cívico militar es indivisible e inderrotable”.

Destacó la labor de los funcionarios de la Fuerza Armada al declarar que “la de hoy es una Fanb consustanciada con su pueblo”, lo que consideró un valor agregado en lo que se refiere a la reducción de los índices de criminalidad.

“La unión cívico militar es indivisible e inderrotable”, aseguró el ministro.

Entre los resultados arrojados por el Plan Patria Segura destaca el hecho de que “en Caracas no hubo homicidios en la noche de ayer”, aseguró el ministro.

Mientras que recordó que la Gran Misión A Toda Vida Venezuela es una política de Estado desarrollada en seis grandes líneas gruesas, a fin de construir una sociedad de paz y de convivencia solidaria.

“Debemos combatir los factores generadores de la violencia (…) hay que atacar las causas del problema de la seguridad, como lo es la pobreza extrema y la exclusión”, expresó al recordar que este flagelo debe ser asumido por todos.

Asimismo, subrayó la importancia de que se difunda todo lo necesario para el tema de la prevención del delito, al tiempo que instó a la creación de una forma de atender a las personas que son víctimas de un delito. “No los podemos abandonar”.

La máxima autoridad del Ministerio de Interior y Justicia señaló, además, que la Policía Nacional Bolivariana debe ser ejemplo para el resto de las policías del país.

Más temprano, vía Twitter, y a propósito del Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, el ministro hizo un llamado a los venezolanos a decirle: “¡NO A LAS DROGAS, SI A LA VIDA!”.

Foto: Prensa MIJ
Foto: Prensa MIJ
Foto: Prensa MIJ
Foto: Prensa MIJ
Foto: Prensa MIJ
Foto: Prensa MIJ
Foto: Prensa MIJ

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador