Publicado el 26 de jun de 2013 11:50 am |

  comentarios

Foto: Prensa Presidencial / Archivo

(Caracas, 26 de junio. Noticias24) – El presidente Nicolás Maduro se refirió a las declaraciones de la Fiscal General Luisa Ortega Díaz sobre el caso del diputado opositor Richard Mardo, tildando las palabras de Ortega como contundentes.

“La prensa burguesa defienden desesperados al diputado corrupto de la derecha. Que Vergüenza”, sentenció.

Asimismo, llamó a la población a estar “alerta” ya que “la derecha amarilla fascista se carcome en la corrupción, son el sector más descompuesto del país y el más desesperado políticamente”, según el primer mandatario.

El Gobierno de Calle llegará a los Llanos

Maduro, expresó también que el Gobierno de Calle estará en Los Llanos “impulsando la Revolución Económica Productiva” e hizo un llamado para continuar “en la ofensiva creadora de la patria”.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, cuando escribió: “Felicito a las casas de alimentación en su aniversario, milagro de Chávez en la tierra 6.000 casas de alimentación y más de 900.000 beneficiarios”.

Además, envió “un abrazo de amor chavista a las 30.000 voluntarias que le dan su solidaridad cristiana y socialista a nuestras hermanas que más necesitan“.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador