Publicado el 26 de jun de 2013 1:15 pm |

  comentarios

Video: VTV, 26 de junio del 2013

(Caracas, 26 de junio. Noticias24) – El gobernador del estado Aragua Tareck El Aissami informó que consignaron “elementos de convicción que comprometen a Mardo con graves hechos de corrupción”.

Informó que sostuvo una reunión con el presidente de la comisión de la contraloría de la AN, Pedro Carreño, para consignar dichos elementos, resaltando que son pruebas “irrefutables de corrupción”.

“Son pruebas que evidencian el enriquecimiento ilícito entre otros delitos graves de corrupción, así como el blanqueo de capitales”, explicó.

“Con la mayor desfachatez que caracteriza a los delincuentes (Richard Mardo) sale a decir que son documentos forjados. Bueno, hemos consignado documentos certificados de movimientos bancarios no justificados de este diputado”, resaltó la máxima autoridad aragüeña.

Para El Aissami el blanqueo de capitales se vincula con delitos de corrupción, delincuencia organizada y narcotráfico. “Él pretende enlodar la conducta del pueblo aragüeño, por eso saludamos la actuación de la Fiscal General de la República”, sentenció.

Asimismo, se refirió a la presencia del diputado Juan Carlos Caldera junto a Mardo en el TSJ el pasado martes: “Vimos cómo este diputado entró al TSJ en compañía de otro diputado de la burguesía amarilla que apareció en un video extorsionando, vemos como los corruptos se juntan”.

El gobernador aseguró que continuarán “desenmascarando” a la corrupción y “aportando lo necesario para lograr hacer justicia”, por lo que aplaudió las declaraciones realizadas por la Fiscal General.

Con información de AVN

Foto: Prensa Gobernación del estado Aragua
Foto: Prensa Gobernación del estado Aragua

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador