Publicado el 26 de jun de 2013 2:00 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Primero Justicia

(Caracas, 26 de junio. Nota de prensa)- La Junta de Dirección Nacional de Primero Justicia rechaza de manera contundente las recientes declaraciones de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, al destacar que la máxima autoridad del Ministerio Público es indiferente ante “la impunidad y la corrupción que se traga a Venezuela, mientras ella avala un juicio chimbo”.

Para la directiva de la tolda amarilla, Mardo es llevado a una audiencia por ser opositor. Vemos el sesgo político en este caso, la misma Fiscal General dijo en plena audiencia oral y pública ante el Tribunal Supremo de Justicia que no tenía las pruebas en contra de Richard Mardo, señalaron los dirigentes del partido opositor.

Primero Justicia catalogó como “descarada” a la Fiscal Luisa Ortega Díaz quien dijo en la audiencia de presentación, que su despacho no tiene evidencias que le permitan pedir el procesamiento del diputado opositor Richard Mardo por la presunta comisión de los delitos que inventaron; y por ello solicitó al máximo juzgado que la autorizara para investigarlo a fondo, de acuerdo con PJ.

La directiva de Primero Justicia calificó como insólito ver que la Fiscal General de la República trate de hacer ver que durante esta etapa no se requiere ninguna prueba para que se declare que hay mérito para el enjuiciamiento de un diputado.

Reiteró la Dirección Nacional de Primero Justicia que este martes el debate judicial lo ocultaron a los medios de comunicación para no tener que explicar las pruebas falsas, “es muy tarde para ahora justificar el uso de estas pruebas falsas. Vemos como a Mardo le piden antejuicio sin haber investigado y sin pruebas, pero contra los casos de corrupción de este gobierno y de los enchufados no se investiga ni se toma ninguna acción o decisión al respecto”, aseveró.

Nota de prensa Primero Justicia.