Publicado el 26 de jun de 2013 2:47 pm |

  comentarios

Video: VTV, 26 de junio de 2013

(Caracas, 26 de junio – Noticias24).- El alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez, presentó la tarde de hoy, un audio donde se escucha presuntamente a la diputada por la Mesa de la Unidad Democrática María Corina Machado conversando con Germán Carrera Damas.

Rodríguez y Villegas presentaron un presunto audio de MCM – Pulse aquí

MCM denuncia que el audio fue grabado ilegalmente – Pulse aquí

Video exclusivo: este es el pronunciamiento completo de MCM – Pulse aquí

Carrera Damas dice que el Gobierno ve “persecuciones en comentarios de ciudadanos” – Pulse aquí

Machado, en el presunto audio, le comenta a Carrera Damas: “Que me enteré yo, que Ramón Guillermo Aveledo le ha dicho. Si señor! Ramón Guillermo Aveledo le ha dicho al Departamento de Estado que la única manera de salir de esto es provocar y acentuar una crisis”.

Enfatiza presuntamente Machado en el audio, que “hemos debido haber hecho otras cosas, uno se tiene que sentar con los actores claves, llevándole información clave, que el Congreso reaccione. No puede ser que aquí esté pasando, lo que está pasando en Venezuela y la gente no se entera, porque el Departamento de Estado no le parece que esto es grave”.

En el supuesto audio presentado por el alcalde Rodríguez, Machado aseguró que se siente indignada “porque yo he debido haber ido antes al Departamento de Estado”.

Mencionó además que se desahogaba con Carrera Damas y le preguntó “¿Qué hacía con Guillermo Aveledo?”, a lo que Carrera respondió: “Driblarlo, como en el fútbol”.

En el audio se escucha presuntamente a Carrera Damas asegurando, entre risas, que estaba conspirando con Machado.

Como se recordará Germán Carrera Damas es un historiador, profesor de la Universidad Central de Venezuela y ex diplomático, autor de más de 40 obras historiográficas.