Publicado el 26 de jun de 2013 2:52 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Saime

(Caracas, 26 de junio. Prensa Saime).- El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, exhorta a la población venezolana a retirar los más de 147 mil pasaportes que fueron solicitados y se encuentran abandonados en las bóvedas de la institución.

Con la firme intención de ofrecer un servicio rápido, eficiente y de calidad a sus usuarios, Juan Carlos Dugarte, director general del Saime, invita a todos aquellos usuarios y usuarias que realizaron una solicitud formal para obtener su documento de viaje, cumplieron todos los procesos y a la fecha no han acudido a retirar los más de 147 mil pasaportes que se encuentran en las oficinas en las cuales fueron tramitados.

Luego de una ardua labor para hacer del pasaporte venezolano uno de los dispositivos de identificación internacional más seguros del mundo, el talento humano del Saime ofrece seguridad y resguardo del documento en las bóvedas del organismo mientras el mismo allí permanezca.

“Acuda a su oficina Saime más cercana, su pasaporte podría estar allí”, afirmó Dugarte.